Armando "N" fue capturado en la colonia Centro. Foto: Especial
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX) informó que una juez de Control vinculó a proceso este día a Armando “N”, fotógrafo del portal web ‘Zona Divas’, por el delito de trata de personas. Su víctima fue una mujer venezolana a la que anunciaban para ofrecer servicios sexuales.

En continuación de audiencia, la impartidora de justicia le impuso al sujeto la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y fijó un periodo de dos meses para la conclusión de la investigación complementaria.

En la audiencia inicial llevada a cabo el pasado miércoles, el Ministerio Público, al imputar el delito, relató que el sujeto se encargó de tomar fotografías a la víctima el 30 de junio pasado con el fin de utilizarlas para anunciarla en el portal de internet.

Presuntamente, el acusado abusaba sexualmente de algunas mujeres

Asimismo, narró que la situación de la víctima se prolongó hasta el pasado 4 de julio, día en el que logró salir del domicilio donde la hospedaban para hacer llamadas a sus amistades para avisarles de la situación por la que estaba pasando.

Cabe recordar que la Procuraduría General de Justicia de la CDMX giró una orden de cateo para un domicilio ubicado en colonia Centro.

Ahí, los elementos federales encontraron al hombre de 45 años portando un catálogo de mujeres que ofrecían servicios sexuales. Dicho inmueble lo utilizaba como su estudio fotográfico.

jvc


Source: Excelsior

Facebook Comments.