Categorías: News / Noticias

VÍDEOS | Así fue el atentado en contra de Omar García Harfuch

En uno de los videos captados por cámaras del C5 se observa el instante en que el camión obstaculiza el paso a la camioneta donde viajaba el Secretario de Seguridad Omar García Harfuch y le disparan en múltiples ocasiones.

Videos captados por cámaras de seguridad del C5 muestran cómo fue el ataque armado al Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch.

En las grabaciones compartidas en redes sociales se observa cómo el camión en el que viajaban los agresores le cerró el paso a la camioneta donde viajaba el funcionario.

Justo en uno de los videos captados por cámaras del C5 se observa el instante en que el camión obstaculiza el paso a la camioneta donde viajaba el Secretario de Seguridad Omar García Harfuch y abren fuego en múltiples ocasiones.


En otra videograbación, captada por cámaras de seguridad de la zona, se aprecia la persecución por parte de elementos de la SSC y las ráfagas de balazos, minutos después del atentado contra el funcionario capitalino.

Otro video muestra el momento en que policías de la Ciudad de México llevan apehendidos a miembros del comando que atacó a García Harfuch.

Antes de entrar a quirófano, García Harfuch acusó al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) de ser el responsable del atentado que sufrió esta mañana y donde murieron dos elementos de seguridad, y una mujer que circulaba por la zona donde se desarrolló el ataque.

Checa esto:
Fotos de la rafagueada al secretario de Seguridad CDMX, durisímo