MELCHOR OCAMPO, Méx., A 1 DE MAYO DEL 2017.- En video quedó documentado el asalto a una joven, ocurrido en la cabecera municipal el pasado 27 de abril, y también la golpiza que recibió el presunto ladrón.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 horas del 27 de abril en calle Ricardo Flores Magón, casi esquina con Filiberto Gómez, en Melchor Ocampo centro, cuando un hombre que viajaba en bicicleta interceptó a la mujer y la despojó de sus pertenencias violentamente.

Habitantes de dicha zona cuentan con un sistema de videocámaras y alarma vecinal, monitoreado por los propios colonos, que se dieron cuenta del asalto y accionaron la alarma.

En cuestión de segundos pobladores salieron, algunos armados con palos, y sometieron al presento asaltante, al que golpearon y posteriormente entregaron a la policía.

El video del asalto y la golpiza al presunto ladrón fue difundido en redes sociales.

Habitantes de estas calles han detenido en varias ocasiones a presuntos asaltantes, a los que han intentando linchar. El ex alcalde Isidro Rivas Juárez y la actual alcaldesa Miriam Escalona Piña tuvieron que dialogar con los colonos para que entregaran a los supuestos delincuentes retenidos.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
VIDEO: Vecinos salen de sus casas y golpean a ladrón que robó a una mujer en Edomex
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.