Tom Holland es uno de los actores del momento, pues sin lugar a dudas la nueva película de Spider Man que él protagoniza es una de las más esperadas para este año, sin embargo el actor no solamente causa furor por la película sino por cada cosa que hace.

VER MÁS: Spider Man y Chumel Torres se reúnen en Querétaro

El recientes días ha provocado un auténtico escándalo un video donde se le ve imitando a nadie menos que la reina de Barbados, Rihanna, pues el actor no escatimó en detalles y se caracterizó como la guapa cantante, y salió al escenario a interpretar el éxito ‘Umbrella’.

El video es de su participación en el popular programa de televisión LipSync Battle, el cual es conducido por el rapero LL Coll J, y presenta a celebridades en una competencia de sincronización de labios con canciones sumamente populares.

VER MÁS: INSÓLITO: Descubrimos que Spider Man da clases de ciencias en la UNAM

A Holland le tocó competir contra Zendaya, sin embargo dejó a todos boquiabiertos con sus habilidades para la imitación, el baile y su dominio del escenario, sin lugar a dudas Holland se llevó la noche con su impresionante imitación de RiRi.

The post VIDEO: Tom Holland el nuevo Spider Man paraliza el mundo con su imitación de Rihanna appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
VIDEO: Tom Holland el nuevo Spider Man paraliza el mundo con su imitación de Rihanna
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.