News / Noticias

VIDEO | Terrorífico video de “secuestro” de avión resultó ser simulacro de Interjet

Whatsapp_Ecatepec

El video en realidad capturó un simulacro “realista” llevado a cabo con permiso de las autoridades en el Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen.

Esta mañana comenzó a circular un video en el que se observaba cómo sujetos enmascarados y aparentemente armados amenazaban a la tripulación y a los pasajeros de un vuelo comercial de Interjet.

El usuario de Twitter @Tononu fue de los primeros en hacer circular el video, que inmediatamente causó preocupación entre usuarios de redes sociales, pues ninguna fuente parecía aclarar lo que había ocurrido realmente.

VE ESTO: Calderón defiende en Twitter a “piloto terrorista” de Interjet

Posteriormente, cuentas oficiales de la aerolínea Interjet publicaron un comunicado en el que la empresa explica que el video en realidad capturó un simulacro “realista” llevado a cabo con permiso de las autoridades el pasado sábado 5 de octubre en el Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen, en el estado de Campeche.

Cuentas oficiales del Gobierno de México también lanzaron un comunicado en el que declararon que “el simulacro a escala real permitirá poner en práctica los procedimientos establecidos en el Plan de Contingencia del Aeropuerto”.

CHECA ESTO:

EL CASO DE INTERJET ¿DESPIDO JUSTIFICADO O CENSURA A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN?

Facebook Comments

Popular

To Top
X