News / Noticias

VÍDEO | Santa Claus sobrevuela Apizaco, Tlaxcala, y ¡se estrella!

Whatsapp_Ecatepec

El atractivo de la Vía Navideña 2019 en Apizaco se viralizó, pero no por la organización, sí, por el percance que sufrió Papá Noel a una altura de 10 metros; un sello lleno de adrenalina

Como parte de los festejos decembrinos, el presidente municipal de ApizacoJulio César Hernández Mejía, presumió la Vía Navideña 2019, con actividades durante los días 7, 8, 13, 14, 15, 18, 19 y 20 de diciembre, que incluirán conciertos y números musicales.

Un video colocado en redes sociales por una asistente al evento, muestra el momento justo cuando el trineo no pudo librar el edificio y Santa tiene que agarrarse fuertemente del trineo para no caer.

La sorpresa, era ser testigos del paso de Santa Claus por Tlaxcala previo a la entrega de obsequios… Y así pasó, por los aires el trineo con el bonachón de traje rojo con una prominente barba blanca apareció el pasado 6 de diciembre.

VE ESTO: Pensó que regalar un Test de ADN a su familia en Navidad era buena idea. Su madre se alteró enseguida

Ante el asombro de los asistentes, Papá Noel pasó por la Catedral… ¡Feliz Navidad! El tradicional Jojojojojojo le siguió…

Pero nuestro Santa no vio la cornisa de un edificio y debido al peso del trineo, los cables le jugaron una mala jugada: Chocó y vaya susto que se llevó al estar a 10 metros de altura.

Autoridades estatales mencionaron que no habrá problemas con la navidad y que los niños recibirán sus regalos pues Santa no sufrió ningún percance después de lo sucedido, y que el choque se debió a un error de cálculo con la altura del riel por donde circuló el trineo.

Este evento inaguró la Tercera Edición de la Vía Navideña 2019, la cual son una serie de eventos culturales, en su mayoría conciertos que culminarán con el Desfile de Día de Reyes el 4 de enero del 2020.

CHECA ESTO:

Cena Navideña termino con suegra y yerno HERIDOS

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio