VÍDEO | Saldré de la cárcel y tu cabeza estará colgada: falsificador amaga a hombre que lo graba

Por Richard -

Un hombre le asegura a un comerciante que aunque lo acuse por falsificar billetes, las autoridades lo van a dejar libre y regresará a colgar su cabeza.

Un presunto falsificador amenazó a un comerciante luego de que le entregara un billete falso en el Estado de México y el vendedor lo acusara con entregarlo a las autoridades.

​En un video difundido en redes sociales, se observa cómo un hombre de playera negra le dice a un comerciante que aunque lo acuse por el delito de falsificación de billetes, las autoridades lo van a dejar libre.

ADS

“Te voy a decir qué va a pasar, va a venir la patrulla, esto es delito federal, ¿estamos de acuerdo?”, amenaza el sujeto.

El hombre le dice al comerciante que la policía municipal lo llevará a Ecatepec y luego a la Fiscalía General de la República, en donde lo liberarán.

ADS

“La municipal me va llevar a Ecatepec a la PGR (FGR). En la PGR me van a investigar. 48 horas y voy a volver a salir, güey, si quieres que eso pase, va güey, pero te aseguro que tu cabeza está colgado pasado mañana”, le dice.

Al final del video, el comerciante aparece mostrando el billete de 500 pesos partido a la mitad.

CHECA ESTO:

Hombre dejó a su perro encerrado en su auto y el canino decidió vengarse

Facebook Comments
ADS
Entrada Relacionada