X
News / Noticias

Video: 'Ratas' atracan así en la colonia Roma, ¿los reconoces?

Whatsapp_Ecatepec
Filiberto Cruz Monroy

CIUDAD DE MÉXICO

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el asalto a un automovilista ocurrido en calles de la colonia Roma cuando éste estaba detenido en el tráfico.

La Fiscalía Desconcentrada en la delegación Cuauhtémoc inició la investigación de oficio, pero hasta el momento nadie ha acudido a declarar en calidad de víctima.

La Policía de Investigación ya analiza el video de los hechos y confronta la cara de los delincuentes en su base de datos para tratar de identificarlos y lograr su detención.

Se tiene conocimiento que el atraco ocurrió en la calle Bajío, pero se desconoce la ubicación exacta y el día en que sucedió el asalto.

Fue a través de un video subido en la red social Twitter que se dio a conocer el atraco.

La usuaria Cora Bravo, con el nickname @lasenoritacori, subió el contenido el 4 de enero el cual tiene una duración de 32 segundos y ha sido reproducido miles de veces.

El material videográfico muestra al conductor de un automóvil gris, al parecer de Mercedes Benz, detenido en el tráfico cuando un sujeto que viste pants negros de la marca Adidas y gorra beisbolera blanca corre sobre la banqueta para darle alcance.

Cuando llega hasta el auto se acerca a la ventanilla del lado del conductor y le muestra un arma.

En ese momento otro sujeto vestido con pants gris y chaleco negro llega a ayudarlo, ya que el automovilista se niega a bajar el cristal.

Entre los dos golpean el vidrio para amedrentarlo.

Por segundos, los delincuentes lograron tener al conductor a su merced. No se alcanza a observar si los asaltantes logran robar algún objeto a la víctima.

Posteriormente, todos los autos avanzan y los delincuentes persiguen a su víctima unos metros y después huyen.

Al momento de la huida se pueden observar los rostros de los asaltantes. Ambos corren con las manos en los bolsillos, donde presuntamente guardarían un arma de fuego.

El conductor de un Chevy observó el conflicto, pero no intervino.

En respuesta al tweet original, el usuario @_DenunciaMexico publicó una foto donde se observa a dos sujetos similares a los que fueron captados en el video, a quienes acusa de cometer atracos en la colonia Escandón.

  • También puedes ver:

‘Justiciero’ mata a asaltante de pasajeros en Naucalpan

Video: Mujer escondía arma y usó a niña para no ser revisada

*bb

Source: Excelsior

To Top