Cada vez salen más a la luz lo casos de personas que fueron encerradas por sus padres, quienes en su total y absoluta ignorancia, creyeron que se encontraban poseídos, que eran la reencarnación del diablo o cualquier otra excusa que parecen sacadas de las películas de suspenso.

VER MÁS: ¡Qué miedo! 5 animales del fondo del mar que te harán tener pesadillas

Pues bien, es ahora en China donde se reporta el terrible caso de un hombre de 39 años cuyos padres, pero sobre todo su madre, decidieron mantener en cautiverio, pues según creían, estaba poseído por algún demonio, luego de que ‘un hombre misterioso’, se lo llevara para presenciar un ritual de exorcismo.

Según los asustados padres, el muchacho comenzó a comportarse de manera anormal luego de ese episodio, por lo que resolvieron enclaustrarlo, sin embargo un video que circula en redes sociales ayudó a que fuera rescatado. En el video se le puede ver muy delgado, con la mirada perdida y totalmente pálido por la falta de luz solar.

VER MÁS: ¡Qué miedo! La NASA confirma hallazgos de vida extraterrestre

Según informaron los medios locales, el hombre fue rescatado por la policía y lo diagnosticaron con un padecimiento mental, por lo cual fue ingresado a un hospital psiquiátrico. Se desconoce la situación legal de los padres.

 

The post VIDEO: ¡Qué miedo! Una mujer encerró a su hijo por 30 años porque decía que estaba poseído appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
VIDEO: ¡Qué miedo! Una mujer encerró a su hijo por 30 años porque decía que estaba poseído
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.