CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx., A 20 DE MAYO DEL 2017.- Brigadistas de Morena fueron agredidos a golpes por presuntos militantes del PRI en la colonia Cofradía 3, en este municipio.

Los hechos ocurrieron este día entre 12:30 y 13:00 horas en Camino a Tepotzotlán, cuando unos 12 militantes de Morena efectuaban recorridos como parte de las actividades de campaña de la candidata de su partido al gobierno del estado de México, Delfina Gómez Álvarez.

Una de las militantes de Morena grabó los hechos, la cual también fue agredida y “tocada” por hombres que pretendieron despojarla del teléfono celular.

En el video se observa como inicialmente mujeres corren a los militantes de Morena y posteriormente hombres los agreden a golpes, principalmente patadas.

“Órale”, gritan las mujeres y empujan a los militantes de Morena, que pedían calma a los agresores.

Testigos relataron que dos militantes de Morena cayeron al suelo y fueron pateados por los supuestos priístas; incluso un vecino intervino y también fue golpeado, quien iba con su esposa embarazada, que se puso mal por la impresión y fue trasladada al médico.

La dirigencia de Morena en Cuautitlán Izcalli inició una denuncia en el Ministerio Público por las agresiones que recibieron sus militantes, cuatro de ellos que sufrieron golpes diversos.

Dirigentes de dicho partido afirmaron que no es la primera vez que ocurren hechos violentos contra su partido en Cuautitlán Izcalli, ya que son permanentemente hostigados.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
VIDEO: Priistas atacan a golpes a brigadistas de Morena en Cuautitlán Izcalli
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.