News / Noticias

VIDEO | Paracaidista lucha por su vida mientras cae desde el cielo

Video en redes sociales donde se capturó el momento en el que un paracaidista cae desde aproximadamente cien metros de altura por falla en su dispositivo.

Un joven casi fallece tras enredarse en su paracaídas y un usuario compartió el video que documenta el momento en que éste se encuentra luchando por su vida.

El suceso ocurrió durante esta mañana en el Reino Unido y se observa que el paracaidista cae desde una altura aproximada de cien metros sobre la isla de Jersey. Se puede apreciar en las imágenes como el hombre se mueve y trata de desenredar el paracaídas que no logró abrirse durante un salto.

El instructor mencionó fue un mal funcionamiento del dispositivo inicial, y aunque es muy poco probable que suceda al parecer este fue uno de los casos, y aprovecho para demostrar es necesario que los procedimientos de seguridad funcionen como corresponden.

Afortunadamente no tuvo lesiones graves y fue atendido por los paramédicos, sin embargo, es muy importante siempre que se realiza algún deporte extremo atender las medidas que se indiquen por parte de los capacitadores.

CHECA ESTO:

VIDEO | Hombre se salva de ser golpeado por rayo en tormenta eléctrica

To Top
X