El video fue grabado en la Ciudad de México, durante una manifestación por parte de la CNTE.
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

Un grupo de maestras de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), procedentes del estado de Michoacán grabaron un video en forma de protesta durante una manifestación en la Ciudad de México, al ritmo del Hip Hop.

En la grabación, que circula a través de las redes sociales, se aprecia que las docentes realizaron versos para manifestarse en contra de la Reforma Educativa y el tema de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

“Vivos se los llevaron, vimos los queremos, que no se nos olvide que aquí no estamos completos, el gobierno quiere borrar nuestra memoria, pero aquí no nos dejamos aquí sabemos la historia, somos la mayoría sobran las razones. Ayotzinapa no se olvida esta en nuestros corazones”, interpeta una de las maestras.

En el video con una duración de dos minutos con doce segundos, las mujeres cantan un coro expresando que vencerán el poder, mil cadenas, la miseria, que “la gente es su único ser”.

 “Nos han dicho delincuentes disidentes, lo que el gobierno no sabe es que no somos de su gente, somos profesores orgullosos y decentes, aquí se los demostramos, somos parte de la CNTE. Esta es nuestra lucha y es por la dignidad, por los derechos del pueblo, por la educación en general, vente con nosotros, vente a luchar, hagamos la diferencia les tenemos que ganar”, canta otra docente.

 

cva

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Excelsior
VIDEO: Maestras de la CNTE protestan al ritmo del Hip Hop
—————–

Facebook Comments.