News / Noticias

VIDEO | Joven escucha misteriosos sonidos en el inodoro, se acerca y descubre aterradora criatura

Whatsapp_Ecatepec

Un video viral publicado en YouTube muestra a un joven asustado por unos raros sonidos que provenían de su baño, pero no imaginó que encontraría algo espeluznante.

El susto de su vida. Por medio de YouTube se compartió un video viral que dejó espantados a miles de usuarios, debido a que un joven revisó su baño tras escuchar unos extraños sonidos y no imaginó encontrar una espeluznante criatura dentro.

Este singular hecho se volvió tendencia rápidamente en redes sociales sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

El muchacho se encontraba en la sala de su hogar cuando de pronto empezó a oír un raro ruido proveniente del baño, por lo que inmediatamente fue investigar su origen.

VE ESTO: VIDEO | Hombre salva a mujer embarazada que estaba siendo asaltada

Su hermana, quien notó la preocupación de él, lo acompañó y decidió grabar toda la escena con la cámara de su celular para luego compartirla en YouTube y otras plataformas de Internet.

En los primeros segundos del video viral se puede ver cómo el chico ve una mancha negra en el fondo del inodoro y mete su mano para saber qué es exactamente, sin imaginar que se trataría de una extraña criatura.

Lo primero que hizo fue agarrarla fuertemente y poco a poco fue sacándola del agua para ver su aspecto. Al notar que el animal oponía resistencia, tuvo que usar ambas manos para jalarla. Tras unos instantes logra que se asome por completo al exterior, solo para descubrir que se trataba de una enorme serpiente negra.

El gigantesco reptil se había colado hasta el inodoro por las tuberías del desagüe terminando atorada en la casa de este joven. Este video compartido en YouTube se volvió viral generado todo tipo de reacciones entre miles de internautas.

CHECA ESTO:

VIDEO | Mujer migrante es linchada y golpeada en la calle por pandilla

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio