Jennifer Lawrence es una de las actrices más conocidas actualmente, y es que ha protagonizado exitosísimas cintas como la trilogía de Los Juegos del Hambre, y las recientes películas de X-Men en el papel de Mystique, sin embargo decidió olvidar la fama un día y se puso hasta las manitas en un bar.

VER MÁS: Jennifer Lawrence tiene muchas ganas de insultar a esta celeb

En un video que ya está haciéndose viral, se puede ver a Lawrence haciendo un candente baile en club de strippers en Viena, Austia, donde llegó con algunos amigos y un guardaespaldas, sin embargo decidió olvidarse de todo y disfrutar su noche al lado de amigos.

Sin embargo el asunto no acabó ahí pues cuando el video se hizo viral, la sensual actriz salió en su defensa para aclarar que efectivamente era ella la del video, y aseguró que a nadie le gusta que le recuerden sus borracheras en videos, pero que no se arrepiente de nada.

VER MÁS: Jennifer Lawrence homenajeó de la mejor manera a Robert De Niro

“Nadie quiere que se les recuerde en Internet que trataron de bailar en el tubo. Era el cumpleaños de uno de mis mejores amigos y bajé la guardia de paranoia por un segundo para divertirme. No voy a disculparme, la pasé BOMBA esa noche”, explicó en su cuenta de Facebook.

The post VIDEO: Jennifer Lawrence se pasó de copitas y no creerás lo que hizo appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
VIDEO: Jennifer Lawrence se pasó de copitas y no creerás lo que hizo
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.
MGID