El video muestra el momento en que un valiente héroe arroja piedras a dos ladrones armados que intentaban robar el automóvil de una mujer embarazada.

El incidente fue filmado por una cámara de circuito cerrado de televisión a las 21:21 en San Bernardo, en la capital del país, Santiago, cuando una mujer embarazada de 23 años aparentemente fue golpeada por dos hombres armados que querían robar su vehículo.

En las imágenes dramáticas, se ve a dos hombres armados acercándose a la mujer embarazada mientras ella sale de su automóvil.

Parecen golpear a la víctima y tirar de su cabello mientras un cómplice en otro vehículo se detiene al lado.

Cuando la mujer embarazada es arrojada al suelo, un transeúnte va corriendo para intervenir.

Uno de los pistoleros parece dispararle al héroe que se marcha, que se aparta antes de levantar un objeto que había caído en el pavimento.

Los dos sospechosos se suben al auto de la mujer embarazada y el transeúnte abre la puerta trasera. Aparentemente evita ser disparado por los pistoleros en el asiento delantero.

El héroe que se va, luego arroja una piedra al auto del cómplice y arroja una a los pistoleros que huyen, quienes saltan del auto de la mujer embarazada y corren por la calle.

El héroe no identificado dijo a los medios locales: “La mujer fue agarrada por su cabello y la patearon y golpearon. Un tipo me apuntó con su arma y comenzó a disparar ”.

Agregó que estaba asustado en ese momento, pero felizmente lo haría nuevamente para ayudar a alguien en el futuro.

Según los medios locales, la policía local arrestó a dos sospechosos varias horas después.

Los informes también dijeron que la mujer embarazada no resultó herida en el incidente.

Actualmente no está claro si los dos detenidos han sido acusados ​​y si el tercer sospechoso ya ha sido encontrado.

CHECA ESTO:

VIDEO | Mujer migrante es linchada y golpeada en la calle por pandilla

Facebook Comments