NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 5 DE MAYO DE 2017.- Testigos de los hechos ocurridos esta mañana en calles de la colonia La Perla grabaron el momento en el que una banda de asaltantes dispara contra los policías que intentaban frustrar el robo a las oficinas del PRI.

En el video se observa a un oficial caído, mientras uno más forcejea con los delincuentes para desarmarlos, siendo inútil su labor ya que los disparos continúan escuchándose.

Por otra parte, mediante un comunicado el gobierno local informó que en afueras de las oficinas del Comité de Gestión Social A.C. por la Atención y Respeto de los Derechos del Pueblo pertenecientes al Partido Revolucionario Institucional (PRI) ubicadas en la calle Poniente 21 y Norte 1 falleció el oficial Aldo Alejandro Torres Flores por impactos de bala.

Añadieron que los oficiales María de la Luz Aldas Castro y Onésimo Romero Mendoza murieron al recibir atención médica en diferentes puntos, también por heridas de arma de fuego.

Afirmaron que el agente Zenén Ruiz Cortes, quien recibe atención médica en la ciudad de Toluca, se reporta herido de gravedad.

Dijeron que en el lugar también murió un civil de nombre Alfredo Téllez Muciño y un individuo más quedó herido por impacto de bala en el vientre, quien se presume es parte de la banda de delincuentes.

Finalizaron diciendo que los familiares de los caídos y heridos recibirán todo el apoyo necesario tras estos hechos y exigieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) que agilice las investigaciones para dar con los responsables de este asalto que derivó en los homicidios mencionados y así que se haga justicia.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
VIDEO: Graban momento en que delincuentes balean a policías de Neza
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.