X
X
Video. Explosión en mercado de cohetes de Tultepec. Con López Dóriga
News / Noticias

Video. Explosión en mercado de cohetes de Tultepec. Con López Dóriga

Whatsapp_Ecatepec

La explosión ha generado una gran columna de humo visible desde varios puntos de Tultepec, lo cual ha ocasionado la alerta de los ciudadanos, quien han solicitado el apoyo de los cuerpos de rescate.

 68  36  0
Foto: Twitter

Publicidad Google

Una fuerte explosión se registró hoy en el mercado de cohetes San Pablito de Tultepec, Estado de México. Hasta el momento no se tiene un saldo de los daños producidos.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Impresionante ‘hongo’ por explosión de pirotecnia en Tultepec. En un momento más información.

La explosión ha generado una gran columna de humo visible desde varios puntos de Tultepec, lo cual ha ocasionado la alerta de los ciudadanos, quienes a través de redes sociales han solicitado el apoyo de los cuerpos de rescate pues hasta el momento se desconoce si hay personas lesionadas o pérdida de vidas.

Elementos del Ejército mexicano ya se encuentran en la zona; los productores y vendedores de estos juegos cuentan con los permisos correspondientes y se desconoce la causa de la conflagración.

Al menos 10 ambulancias de la Cruz Roja se acercan a la zona de la explosión.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Explosión en mercado de cohetes San Pablito en Tultepec en el Edo-Mex Personal de la Defensa Nacional se traslada al lugar. 13:07 hrs

Autoridades de diversos municipios mexiquenses han confirmado el apoyo al municipio, al que se le conoce como la cuna de la pirotecnia en el Estado de México. Bomberos, policías, paramédicos de los municipios cercanos como Coacalco, Tultitlán, Cuautitlán Izcalli, Zumpango, se movilizan junto con unidades de la Comisión Estatal de Seguridad a la zona de la explosión.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Personal de la Defensa Nacional ya en el lugar!

Con información de Leopoldo Espejel y Quadratín.

mej

Facebook Comments.
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top
Rotafolio