X
X
VIDEO: Este arzobispo bautiza a los bebés bruscamente!!!
News / Noticias

VIDEO: Este arzobispo bautiza a los bebés bruscamente!!!

Whatsapp_Ecatepec

Elías II, de 84 años, es el patriarca de la Iglesia Ortodoxa Georgiana, quien celebró la Epifanía hace tan sólo unos días su particular forma de hacerlo, ha dejado a millones de internautas impresionados.

Nuevos padres de familia en Georgia hicieron largas filas para que sus hijos fueran bendecidos en la Catedral Ortodoxa de la Santísima Trinidad en la celebración de la Epifanía.

El bautismo en masa fue una invención del Patriarca Ilya II, considerado uno de los hombres más influyentes de la iglesia en Georgia.

El creó una tendencia para que la natalidad del país bajara, prometió bautizar personalmente a cada tercer hijo de cada familia y fue así que en cada ceremonia hasta 700 bebés son bautizados.

En las ultimas horas, ha circulado un video en las redes del arzobispo ortodoxo celebrando la Epifanía de una manera inusual y catalogada por algunos padres como brusca.

Durante el bautismo de los pequeños los sumerge en agua bendita y luego, les da un par de vueltas y para finalizar los vuelve a sumergir.

Según reporta Daily mail, el arzobispo ruso ha bautizado a casi 30,000 bebés a lo largo de su carrera.

Eso sin mencionar que Elías II suele realizar alrededor de cuatro eventos de bautismo masivo al año, convirtiéndose así en el padrino de alrededor de 780 pequeños cada vez que lo hace.

Tu dejarías que bautizaran a tu hijo de esta manera?

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Ay Ojon
https://www.ayojon.mx/nota/8670.video-este-arzobispo-bautiza-a-los-bebes-bruscamente
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio