Desde muy pequeñito, Luis Miguel se convirtió en una gran estrella en nustro país, y es que con su primer sencillo, ‘1+1=2 Enamorados’, se ganó a todo el público mexicano y no ha dejado de ser el favorito a lo largo de 35 años de carrera.

VER MÁS: ¡Acusan a Luis Miguel de hacer ritos satánicos y de magia negra!

Pues bien, todo parece indicar que su hijo menor, el cual tuviera con la actriz de televisión Aracely Arámbula, heredó todo su talento, pues en un video que ya circula por redes sociales se le puede ver al micrófono cantando como todo un profesional.

En el video compartido por su madre, Aracely Arámbula, se le puede ver en sus vacaciones interpretando la canción “Can´t Stop The Felling”, del guapísimo Justin Timberlake, y no hace maravillosamente bien, al grado de que su mami no deja de gritarle que lo ama.

VER MÁS: El Burro Van Rankin revela por qué terminó su amistad con Luis Miguel

El video fue rescatado de las Instagram Stories de Arámbula por sus fanáticos y luego ha sido compartido en múltiples redes sociales, sin embargo Luis Miguel no se ha manifestado al respecto, pero podría ser el inicio d euna muy exitosa carrera en la música.

The post VIDEO: ¡El hijo de Luismi no canta mal las rancheras! appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
VIDEO: ¡El hijo de Luismi no canta mal las rancheras!
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.