News / Noticias

(VIDEO) Despedida a “lo grande”: Gareth Bale jugó su último partido en el Bernabeu y anotó un tanto de antología

Whatsapp_Ecatepec

Todo indica que es la última temporada que Gareth Bale juega en Real Madrid. Florentino Pérez necesita “hacer caja” para llevar nuevos atacantes a jugar junto a Cristiano Ronaldo y el portugués pidió que se quede Karim Benzema. Ante ello, el capitán galés tiene sus días contados en la capital española.

Y sin CR7, el equipo jugó por la Liga, torneo que ya tiene a Barcelona como campeón y al igual que la semana pasada en Cataluña, Bale volvió a deleitar a los hinchas, esta vez en lo que por calendario -le restan dos juegos en el semestre, uno de visita y la final de la Champions League en Kiev ante Liverpool- debió ser su último juego en el Santiago Bernabeu.

El jugador -que entraría en “la Operación Neymar”- hizo dos en la goleada merengue, aunque destacó más el segundo. Un enorme tanto, luego de recibir la pelota por el sector derecho en profundidad des de los pies de Isco. Allí, Bale enganchó para su pierna más hábil, dejó atrás a un defensor y sacó un tremendo remate cruzado con la zurda.

Advertising
Advertising

Unos minutos antes había anotado también de zurda luego de una excelente habilitación de Luka Modric. Si fue su despedida ante sus hinchas, lo hizo “a lo grande”.


La entrada (VIDEO) Despedida a “lo grande”: Gareth Bale jugó su último partido en el Bernabeu y anotó un tanto de antología se publicó primero en elciudadano.com.

Source: El Ciudadano

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio