X
News / Noticias

(VIDEO): Decenas de vándalos intentan saquear Bodega Aurrerá en Ecatepec

Whatsapp_Ecatepec

Decenas de personas intentaron saquear esta noche una rienda bodega Auurerá de este municipio.

Cerca de las 8 de la noche, cerca de 150 personas se reunieron en los alrededores de la tienda de autoservicio ubicada sobre la avenida San Andrés, de San Andrés de la Cañada, con la intención de entrar a saquear el establecimiento.

 (function(){IFRIENDLY_DATA.init({“idFrm”:”2585114_1515036718678″,”url”:”webservice/video/11594/2585114/600/338/1/last/0/0″,”twitter”:””,”volume”:100,”autoplay”:0,”hasVideoRelated”:0,”social_page”:1,”share_rrss”:0,”playerType”:0,”domain”:”//widget.smartycenter.com/”});})()

Sin embargo, personal de la tienda se percató de lo que ocurría y rápidamente cerraron el lugar y colocaron una camioneta de tres y media toneladas en la puerta del negocio para impedir el paso de las personas que se alistaban para robar la mercancía.

Taxistas que tienen su base afuera del establecimiento también colocaron sus unidades frente a la puerta para evitar el saqueo.

Al lugar también llegaron rápidamente elementos de la policía estatal para disuadir a las personas que se encontraban en el lugar.

Las tiendas Coppel y Elektra que se encuentran cerca del lugar también fueron desalojadas. En estos momentos la situación se mantiene tensa.

Source: Denuncia Ecatepec

To Top