Ya lo había hecho una vez con su palabra “ler” y la increíble niña Andreita, quien lo corrigió al decirle ” Se dice Leer y no ler”. Sin embargo, ahora Aurelio Nuño, funcionario de la Secretaría de Educación Pública en México, tras presentar un programa de salud en las escuelas sufrió tremendo “azontón” por no saber jugar futbol.

Aurelio Nuño azota en futbol

VER MÁS: Esta niña soñaba con conocer a Ariana Grande y perdió la vida después del show

Durante el evento y la presentación del programa “Salud en tu escuela”, con el que intenta mejorar la calidad de los estudiantes, el funcionario decidió arriesgarse a jugar una “cascarita” sin pensar que pasaría el peor oso de u vida al sufrir tremendo azotón durante el partido con varios estudiantes.

VER MÁS: Estrellas de 13 Reasons Why aceptaron su romance homosexual con emotivo video

Así los secretarios de Educación y Salud, Aurelio Nuño Mayer y José Narro Robles, acompañados por el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, el gobernador de Morelos, Graco Ramírez y el representante de la Femexfut, Guillermo Cantú, decidieron despojarse de sus sacos y corbatas para promover la educación física en las escuelas mexicanas.

En el video que circula en redes sociales se muestra como Aurelio Nuño terminó en el suelo al intentar detener el balón.

VER MÁS: Aguacate + Café latte = Avolatte, la loca moda de tomar tu café entre hipsters

The post VIDEO: Da tremendo “azotón” Aurelio Nuño por no saber jugar futbol appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
VIDEO: Da tremendo “azotón” Aurelio Nuño por no saber jugar futbol
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.