X
News / Noticias

(VIDEO) BLOQUEAN AVENIDA CENTRAL PADRES QUE LUCHAN CONTRA UNA GASOLINERA

Whatsapp_Ecatepec

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Para protestar por la construcción de una gasolinera a un costado de planteles educativos, docentes y padres de familia cerraron la Avenida Central a la altura de la colonia La Florida.

Mireya Vega, directora del preescolar del Instituto María Teresa, ubicado en avenida Pichardo Pagaza, esquina con calle Azucena, dio a conocer que al regresar del período vacacional del mes de diciembre, se encontraron con la novedad de que ya estaban construyendo la gasolinera a un costado del kínder, por lo que iniciaron su reclamo a través de escritos.

Además dijeron que hubo reuniones con el director de gobierno así como el de desarrollo urbano, quienes solo dijeron que el propietario del lugar ya cuenta con los permisos, sin mostrar el documento que lo avale.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Indicó que por la apatía de las autoridades que han hecho caso omiso a pesar de que representa un peligro latente al permitir la construcción cerca del edificio que también cuenta con primaria y secundaria, además de otras escuelas como la Simón Bolívar, decidieron alzar la voz y cerrar la vialidad.

Por ello, con pancartas en mano se plantaron a la altura de la comunidad en mención, esquina con calle Jacarandas, con dirección a Las Américas, para exigir se clausuran las obras de construcción de esa gasolinera.

El bloqueo ocasionó la molestia de automovilistas quienes estuvieron varados más de dos horas.

Al lugar arribo Noé Vázquez, director de gobierno, a quien exigieron parar los trabajos de la gasolinera para poder reabrir la vialidad.
Source: Noticias ecatepec blog

To Top