News / Noticias

Video: Balean a hombre tras oponerse a asalto en gimnasio

Whatsapp_Ecatepec

CIUDAD DE MÉXICO.

Cámaras de seguridad de un gimnasio captaron el momento en el que un hombre es baleado por delincuentes que intentaban entrar a un gimnasio ubicado en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

3 presuntos asaltantesforcejearon con la víctima

Advertising
Advertising

En las imágenes se observa que la víctima sale del negocio, pero al ver que los asaltantes se acercan, de inmediato cierra la puerta de cristal para evitar que ingresen.

El presunto empleado, quien viste ropa oscura, forcejea con uno de los asaltantes de sudadera gris con capucha, que porta un arma de fuego.

Tras ver que se dificulta la entrada para su cómplice, llegan otros dos sujetos más que tratan de ayudarle a abrir la puerta.

Luego de unos minutos, el hombre armado logra entrar y apunta al suelo para amagar a la víctima, quien se defiende y lo toma por el brazo para tratar de desarmarlo, sin embargo, el sujeto dispara contra el empleado.

Al ver que la víctima cae lesionada, los delincuentes escapan del lugar.

El video fue difundido por la página Denuncia Ecatepec, donde señalan que los hechos ocurrieron este martes 13 de diciembre en un gimnasio ubicado en la colonia Granjas Independencia.

mca

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio