X
X
VIDEO: Asalta tienda con un arma secreta: su mano
News / Noticias

VIDEO: Asalta tienda con un arma secreta: su mano

Whatsapp_Ecatepec

La Policía de Los Ángeles ha publicado el perfil de un sujeto que robó una tienda de conveniencia usando sólo su dedo como arma falsa.

Las autoridades dieron a conocer el video, registrado con la cámara de vigilancia del almacén afectado con el fin de encontrar al delincuente.

El video clip muestra al hombre, vestido con una camisa azul claro y pantalón corto tomando una botella de agua y caminando hacía el mostrador donde se encontraban dos empleados del establecimiento.

Después de que muchos clientes salieran de la tienda, el ladrón ordenó a los jóvenes a sacar el efectivo de la caja y colocarlo en el mostrador o el comenzaría a disparar.

Los chicos se negaron a darle el dinero, tomaron sus celulares y se apartaron del individuo quien mantuvo su mano escondida bajo la camisa, brincó el aparador y tomo 300 pesos de la caja.

Después sacó su mano pero la mantuvo detrás de su espalda y es ahí donde las autoridades se percataron que su única arma era el puño de su mano.

El departamento policíaco sigue esperando que la gente comparta la publicación para identificar al ladrón para determinar un castigo.

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Ay Ojon
https://www.ayojon.mx/nota/8586.video-asalta-tienda-con-un-arma-secreta-su-mano
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio