News / Noticias

VÍDEO | Armados asaltan y roban en una barbería en un minuto

Whatsapp_Ecatepec
  • Los delincuentes despojaron de sus pertenencias a los encargados del local en Ciudad de México

Cd. de México, México .-Dos sujetos, uno de ellos armadoasaltaron ayer una barbería ubicada, en la Colonia Santa María la Ribera, en la Alcaldía de Cuauhtémoc.

En un video se observa cómo los delincuentes ingresan al negocio, en Doctor Atl 67B, entre Pino y Amado Nervo, cerca de las 19:30 horas de este lunes.

Con una pistola, uno de los ladrones amaga a los encargados del local, para que entregue sus pertenencias, mientras el otro, se va sobre otros dos jóvenes que se encontraban ahí.

En 50 segundos, ambos logran apoderarse de las cangureras que portaban los tres afectados, una chamarra, y hasta un cinturón.

Además golpean al encargado, salen y escapan, sin ser perseguidos.

La Procuraduría General de Justicia informó que en la Fiscalía de Cuauhtémoc se inició una carpeta de investigación de oficio por el delito de robo a negocio con violencia.

A su vez, personal de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales comenzaron las diligencias pertinentes.

La dependencia señaló que se revisarán las cámaras de vigilancia de la zona para tratar de localizar a los probables delincuentes y detenerlos.

TENEMOS SOLO LO MEJOR:

Transexual acaba con su vida tras enviarle fuerte mensaje a Lupita Jones

To Top
X
Rotafolio