News / Noticias

Victoria acalorada; Djokovic, a cuartos de final

Whatsapp_Ecatepec
 Djokovic fue a vestidores dos veces debido a las altas temperaturas. Foto: Reuters
AFP

NUEVA YORK.

 El tenista serbio Novak Djokovic, mermado físicamente debido al fuerte calor, derrotó en tres sets al portugués Joao Sousa y avanzó a cuartos de final del Abierto de Estados Unidos.

Djokovic, vigente campeón en Wimbledon y dos veces triunfador en Nueva York, tuvo que marcharse al vestuario en dos ocasiones al encontrarse mal debido a las altas temperaturas en Flushing Meadows, pero logró deshacerse del luso por 6-3, 6-4, 6-3 en dos horas.

Advertising
Advertising

Estoy muy contento de haber ganado en tres sets. Ha sido mucho más difícil de lo que muestra el marcador. Las condiciones han sido muy difíciles, sobre todo en la primera hora u hora y media debido al calor y a la humedad”, comentó tras el choque.

El serbio saltó a la pista respaldado por la estadística y preocupado por los 32 grados centígrados en Nueva York. Había ganado las cuatro veces que se habían visto las caras, con un balance de 11-0 en sets. Ahora Djokovic reposará para recuperarse al 100 por ciento.

Federer, Eliminado

El australiano John Millman, 55 del ranking de la ATP, eliminó anoche al suizo Roger Federer (2) con parciales de 3-6, 7-5, 7-6 y 7-6, con lo que consumó una de las grandes sorpresas al vencer al ganador de  20 Grand Slams.

cva

 


Source: Excelsior

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio