Las 5 | Ventajas de tener un Windows Phone con 8.1

Noticias Ecatepec | Erre&ErreRedacción

Para esta ocasión hemos tenido en nuestras manos un Microsoft Lumia 640XL y nos hemos propuesto mostrarles las que son las cinco ventajas de tener un celular con el sistema operativo de Windows Phone 8.1,

¡aquí las dejamos!

Windows Phone Lumia 640XL

1.-

UN SISTEMA NOTABLEMENTE FLUIDO

Hemos estado probándolo por varios días y nos hemos percatado de la gran velocidad que ofrece Windows 8.1., Las aplicaciones de origen las abre en menos de un abrir y cerrar de ojos y eso en verdad es algo que apreciamos la mayoría de los usuarios, todos en realidad. En el móvil que hemos estado testeando, un Lumia640XL, es posible actuar como un verdadero multitareas en el sentido que puedes pasear entre una aplicación y otra con fácil navegabilidad. La galería también es una aplicación que abre rápidamente, sin importar si muestras tus fotos de la nube o tu sola galería de fotos y videos.

2.-

CAMARA

Sobresaliente. La aplicación de facto, Lumia Camera, ofrece todo el potencial de un lente del gran Carl Zeiss. La verdad es que la mayoría de otros fabricantes de teléfonos de igual gama, incluso mas alta, quisieran poder ofrecer el que fue uno de los mas grandes aciertos de la marca Lumia y su exitosa asociación con C. Zeiss.

Lumia Camera 640XL

La cámara es capaz de captar grandes fotografías. Inobjetable. | Un enfoque como el que nos da la cámara del 640XL  rebasa por mucho las cámaras de otros celulares de gama igual o superior a este equipo.

Lumia Camara 640XL

3.-

OUTLOOK, CORREO ELECTRONICO

La aplicación de Outlook es simplemente fenomenal. En sintonía con la fluidez de la que hablábamos con la que actúa el celular, la aplicación del correo es una de las más veloces al cargar las imágenes insertadas en los correos electrónicos. Los abre con extraordinaria rapidez y la visualización del contenido es excelente. Una herramienta de trabajo verdadera.

Windows Phone 8.1 Outlook

4.-

RENDIMIENTO DE LA BATERIA

Hemos estado ocupándolo durante todo el día con un uso superior al promedio para fines de este análisis y hemos encontrado que el rendimiento de la batería ha sido bueno. Además, la carga también ha sido rápida a diferencia de, por ejemplo, una carga del mismo equipo, pero con Windows 10 Mobile cargado.

Windows Phone Batería

5.-

ES UN WINDOWS PHONE

Muchos no sabrán apreciar este último punto, pero tener un Windows Phone es una experiencia agradable al usuario. Para empezar por lo más básico, los live tiles de la pantalla de inicio ofrecen una cálida visión del sistema en general. Permite ordenar las aplicaciones en base a tu interés o necesidad y es también una oportunidad de personalizar tu Lumia. No es un sistema que lagee como si sucede en otros teléfonos de la misma gama o similar, como Android. Había que decirlo.

Windows Phone Lumia 640XL

Finalmente, les dejamos el video con el que este modelo Lumia640XL fue lanzado al mercado en su momento.

Volver a Windows 8.1 después de estar con Windows 10


Erre&ErreRedacción | Noticias Ecatepec, siguenos en Facebook