News / Noticias

Venezuela Elecciones 2018| Tareck El Aissami: El voto de hoy es por la soberanía

Whatsapp_Ecatepec

El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami manifestó que el ejercicio del voto este domingo 20 de mayo, constituye un ejercicio de democracia participativa y protagónica en la defensa de la soberanía de Venezuela, ante el constante asedio de sectores de la oposición nacional e internacional, quienes pretenden solapar el derecho que tiene el pueblo a elegir su destino.

“El voto de hoy es un voto por la soberanía. Mucho hizo el imperialismo y otros países para tratar de impedir el curso irreversible de nuestra autodetermación. Somos un pueblo soberano independiente”, señaló El Aissami.

De igual forma, Tareck El Aissami destacó la importancia de estos comicios presidenciales, el cual no solo tendrá consecuencias a nivel político, económico y social de Venezuela, sino que a su vez, la decisión que tomen los venezolanos este domingo, marcará un nuevo capítulo en la historia del país.

Advertising
Advertising

“Llegó el 20 de mayo, día de patria. Llegó la hora de nuestra historia, estamos muy felices y podemos decir desde nuestra alma profunda dichosos los venezolanos y venezolanas que hemos convocado para decidir nuestro destino, nuestro futuro y nuestra historia”, expresó el vicepresidente venezolano.

A su vez, Tareck El Aissami extendió su profundo agradecimiento a los venezolanos, quienes han salido masivamente a ejercer su derecho del voto, lo cual reafirma que el país suramericano, es un pueblo que cree en la democracia como el único camino para dirimir las diferencias políticas que existen en el país.

“Hoy 20 de mayo, el pueblo de Venezuela reafirma su vocación profundamente democrática, profundamente constitucional. Hoy es un día de patria. Desde ya podemos augurar una gran victoria de la democracia venezolana, por eso estamos profundamente orgullosos los venezolanos y las venezolanas que seamos nosotros los que escribamos nuestra propia historia”, precisó Tareck El Aissami.

Este domingo, aproximadamente 20 millones de venezolanos están convocados a ejercer su derecho al voto, a fin de elegir al nuevo presidente de la República, para un nuevo periodo 2019-2025

La entrada Venezuela Elecciones 2018| Tareck El Aissami: El voto de hoy es por la soberanía se publicó primero en elciudadano.com.

Source: El Ciudadano

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio