News / Noticias

Venezuela Elecciones 2018 | Néstor Reverol: “La participación en las votaciones es masiva”

Whatsapp_Ecatepec

El ministro de Interior, Justicia y Paz  Néstor Luis Reverol,  ejerció su derecho al sufragio en el centro de votación, colegio José Cruz Carrillo en  El Valle (sector popular en Caracas, en la capital de Venezuela), hecho que es posible desde el sector militar en este país, luego que quedará plasmado en el texto constitucional aprobado el año 1.999 gracias a las acciones del expresidente Hugo Chávez en su nueva redacción.

Reverol pudo dar información a su salida en cuanto a la situación a la seguridad en el país informando que, “hemos estado en contacto con el Almirante en Jefe  Remigio Ceballos Comandante Estratégico Operacional (CEO), en lo relacionado a la seguridad en el país, tenemos en acción 14.500 puntos de control”

Con relación a los centros de votación dijo, “podemos indicar el 100 por ciento de apertura de las mesas de votación”. Ratificando lo ya dicho por autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Advertising
Advertising

“Están desplegados 2.094 cuadrantes de paz, además de 67 zonas de interés para realizar patrullaje,  34.700 efectivos entre hombres y mujeres, hemos priorizados 50 municipios en 231 parroquias con un patrullaje de inteligencia y de reacción inmediata, coordinamos con el Ministerio Público con 96 centros de procesamiento por cualquier delito electoral, al igual que en  coordinación con los Cuadrantes de Paz , el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y los jefes de los centros electorales para abordar cualquier contingencia”, expuso el Ministro.

Catalogó de “gran fiesta electoral” a las votaciones que se encuentran en curso en este momento en todos los espacios de la nación petrolera.

“Se mantiene el cierre de las fronteras, así como la suspensión de porte de armas, las reuniones y manifestaciones públicas hasta el día lunes, se prohíbe el uso de maquinarias para evitar cualquier tipo daños en la fibra óptica, se ha acreditado el personal de CEO para el control de las policías estadales y municipales”, indicó Reverol.

Relacionado a la participación de las electoras y electores comentó, “la participación en las votaciones es masiva, mucha gente en la cola”, de igual forma hizo un llamado a todos en general a” que ejerza el derecho al voto”.

 A continuación galería de fotos de la votación del Ministro Nestor Reverol:    

La entrada Venezuela Elecciones 2018 | Néstor Reverol: “La participación en las votaciones es masiva” se publicó primero en elciudadano.com.

Source: El Ciudadano

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio