News / Noticias

Venezuela Elecciones 2018| Maduro ganó con más de 68% de los votos válidos

Whatsapp_Ecatepec

“La tendencia es irreversible, por eso está anunciando el primer boletín del Consejo Nacional Electoral. La gente salió a votar y votó en paz. No hay incidencias que lamentar. El pueblo de Venezuela se pronunció y le pedimos al mundo y respecto por la voluntad del pueblo”, manifestó la preside

Con un escrutinio del 92,6 de las actas, la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena dijo que con una participación 46,01% y una proyección 48%, altener todas las actas escrutadas, el ganador fue Nicolás Maduro Moro, que resultó reelegido.

Del total de votos válidos de 8.603.966, Nicolás Maduro Moros ganó con 5.823.728 votos, Henri Falcón obtuvo 1.420.552 y Javier Bertuchi 925.042 y Reinaldo Quijada llegó a 34.614 votos.

Desde la 8:30 pm circulaban mensajes por las redes sociales llamado a los chavistas para que se dirijan al Balcón del Pueblo, tradicional balcón en la sede de Gobierno del Palacio de Miraflores, en el centro de la capital.

El presidente y candidato reelegido, Nicolás Maduro Moro, sostuvo que esta es la victoria número 22, de las 24 contiendas efectuadas en casi estos 20 años.

“Volvimos a ganar, gracias por tanta conciencia popular a pesar de las agresiones y de las mentiras”, manifestó Maduro, una ves conocidos los resultados. Es la cuarta victoria en un año, concluyó.

Tal llamado certifica que hay motivos para celebrar, dijo el presidente Nicolás Maduro. “Nunca antes un candidato había ganado con 68% del voto popular y una diferencia con el otro candidato de 47% de diferencia”, aseveró el presidente desde el balcón del pueblo.

La entrada Venezuela Elecciones 2018| Maduro ganó con más de 68% de los votos válidos se publicó primero en elciudadano.com.

Source: El Ciudadano

To Top
X
Rotafolio