News / Noticias

Venezuela Elecciones 2018| Candidato opositor Henri Falcón no reconoce derrota electoral

Whatsapp_Ecatepec

El candidato de Avanzada Progresita, MAS y un sector de Copei, Henri Falcón, sostuvo que se mantiene en la lucha política, porque no está dispuesto a abandonar los espacios conquistados, pero no reconoce el proceso electoral en Venezuela,por ende, tampoco los resultados, y propone un nuevo proceso electoral para octubre próximo en Venezuela.

“No recocemos este proceso electoral como válido, para nosotros no hubo elecciones. Necesitamos nuevas elecciones en Venezuela”, asestó el candidato opositor, en declaraciones a los medios de comunicación.

El candidato presidencial de Avanzada Progresista, Henri Falcón, se lamentó también del llamado a la abstención de un sector mayoritario de la oposición.

Advertising
Advertising

En una transmisión por Venevisión, Falcón también se quejó de las supuestas irregularidades que se han registrado en el proceso electoral de hoy. Los puntos rojos (centros de información sobre el proceso del chavismo) surgen con la señal de la discordia que llevan al candidato opositor a dudar de los resultados.

El candidato reconoció las continuas reuniones que los representantes de su fórmula electoral han tenido con el Consejo Nacional Electoral (CNE), pero los 12.700 puntos rojos que se instalaron en los alrededores de los centros de votación, según Falcón, han cambiado la voluntad de los electores.

La entrada Venezuela Elecciones 2018| Candidato opositor Henri Falcón no reconoce derrota electoral se publicó primero en elciudadano.com.

Source: El Ciudadano

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio