News / Noticias

Venezolano Miguel Cabrera entra a lista de lesionados por 10 días

Whatsapp_Ecatepec

Miguel Cabrera vuelve a lesionarseDebido a un esguince en el tendón de la corva derecha, el venezolano Miguel Cabera entró en la lista de lesionados del equipo de las Grandes Ligas Tigres de Detroit, en el béisbol profesional de Estados Unidos.

El bateador, oriundo del estado Aragua (ubicado a 102Km de la capital), se lastimó el día jueves en un encuentro de su equipo ante los Reales de Kansas City al moverse hacia la segunda base luego de que su compañero de equipo Nicholas Castellanos conectara un sencillo.

“Solo me queda esperar para ver cómo me siento en los próximos días”, manifestó el veterano jugador a la prensa de las Ligas Mayores de Estados Unidos, quien ya se había perdido tres juegos anteriores durante esta temporada debido a los espasmos en el bíceps.

Por su parte, el entrenador de los felinos Ron Gardenhire, quien fue citado por medios estadounidense, aseguró que prefieren cuidar su recuperación sin la presión de que el venezolano tenga que jugar.

Esta es la cuarta vez en la carrera de Miguel Cabrera que es ingresado en el listado de los incapacitados, tras una en 2015 y dos la campaña anteriores; luego de haber realizado una gran labor durante 12 campañas.

Cabrera, de 35 años, batea con un promedio de .323, en los cuales ha conectado tres jonrones y 21 carreras remolcadas en esta temporada.

Mientras que a lo largo de su carrera, desde su debut en la Gran Carpa en el año 2003, acumula 465 vuela cercas y ha impulsado 1634 anotaciones en 2252 juegos.

Entre otro de los logros del pelotero venezolano Miguel Cabrera se convirtió en el tercer pelotero más joven en llegar a las 500 carreras impulsadas, lo cual consiguió el 5 de septiembre de 2007, así como convertirse en el tercer jugador más joven en llegar a las 100 impulsadas o más en cuatro temporadas seguidas.

La entrada Venezolano Miguel Cabrera entra a lista de lesionados por 10 días se publicó primero en elciudadano.com.

Source: El Ciudadano

To Top
X
Rotafolio