News / Noticias

Vendería una casa y halló un gato en una habitación. Ni todo el dinero del mundo lo movería de ahí

Whatsapp_Ecatepec

Como fanática y dueña de gatas, he sido testigo de extrañas conductas por parte de estos felinos que pueden parecer bastante extrañas. Por ejemplo, mirar al vacío durante varios minutos sin moverse, esperar que uno los mire comer, saltar a un mueble muy alto y caminar de puntas por las orillas, etc. Para muchos, son traidores y de poca confianza, pero para quienes los aman, saben que lo único que quieren es amor y protección.

De seguro que al ver este video, pensarán que este gato es un verdadero demonio listo para matar a quien se le cruce por su camino. Y es que esta corredora de propiedades intentaba mostrar una casa que la mascota de la familia no estaba dispuesta a vender.

“No eres un gatito muy simpático”, le dice ella, intentado caminar hacia la otra habitación. Sin embargo él no tiene ninguna intención de dejarla pasar y mostrar el resto de la casa.

“Estoy intentando salir de acá. ¿Es este tu espacio? Cerraré esta puerta. Por eso no se ha vendido esta casa”, dice ella mientras encierra al gatito en una de las habitaciones, tomando nota de avisarle a los próximos visitantes de no entrar allí.

LADbible
LADbible

Sin embargo algo que esta mujer no debe haber pensado es que ella estaba, después de todo, invadiendo el espacio de este gato.

LADbible

Su casa, su familia y sus pertenencias, que deber tener cuidadosamente marcadas con sus olores para que ningún otro gato venga y las haga pasar por propias.

En conclusión, este gato es un muy buen gato. Casi un perro protector.


Source: UPSOCL

To Top
X
Rotafolio