Ven momento idóneo para que Cruz Azul despierte
News / Noticias

Ven momento idóneo para que Cruz Azul despierte

El portero Jesús Corona considera que están a una victoria de revertir el panorama (Mexsport)
Stephany Fuentes

CIUDAD DE MÉXICO.

De cara a la quinta jornada del campeonato, en Cruz Azul reconocen la necesidad de un triunfo. A sabiendas de que aún es posible revertir el mal paso con el que ha arrancado el conjunto cementero el torneo, afirmó el portero Jesús Corona.

«Van cuatro fechas, pero ya es momento de despertar y saber que el equipo tiene que ganar. Hay plantel suficiente, hay gran calidad y estamos cerca de conseguirlo. Al equipo no se le han dado los resultados pero ha hecho bien las cosas, ha tenido llegada, ha mostrado solidez pero no se nos han dado los resultados», dijo el guardameta.

La falta de gol no desespera al guardameta a pesar de que únicamente se tienen a favor dos anotaciones, una de ellas por autogol.

Ya se marcarán, estoy tranquilo, consciente de que hay momentos que por más jugadas que tengas no se puede anotar. Estoy seguro de que en cualquier momento nuestros delanteros van a explotar y ellos van hacer la diferencia«, afirmó.

Ante Querétaro, la Máquina buscará su primer triunfo.

«Estamos a una victoria de poder revertir la situación, pero tenemos que trabajar juntos para poder alcanzarla. Tenemos esta oportunidad contra Querétaro, el equipo ha trabajado bien durante la semana y el equipo puede, debe traer un resultado positivo allá en Querétaro”, dijo.

ald

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Excelsior
Ven momento idóneo para que Cruz Azul despierte
—————–

Facebook Comments.
MGID
To Top