El sujeto fue trasladado a un hospital por policías.

El sujeto fue trasladado a un hospital por policías.

TLALNEPANTLA, Méx.- 13 DE AGOSTO DE 2016.- Un delincuente estuvo a punto de ser linchado la madrugada de este sábado, luego de que junto a otros dos sujetos asaltó a unos jóvenes en la colonia Prensa Nacional.

Los hechos ocurrieron, de acuerdo a información oficial, cerca de las 00:35 horas, cuando el delincuente, identificado como Mario Alberto Domínguez Hernández, de 27 años, asaltó junto con 2 cómplices que huyeron a bordo de un automóvil blanco, a 3 jóvenes, en la calle Sol de Toluca.

Los afectados dijeron que al notar esto, vecinos del lugar sometieron al ladrón, propinándole una severa golpiza, la cual le causó heridas de gravedad por lo que elementos de la policía municipal lo rescataron y trasladaron en calidad de detenido al hospital de Valle de Ceylán, para su atención y posteriormente fue llevado al Ministerio Público.

Asimismo, afirmaron que en e lugar se encontraron casquillos calibre .45, mismos que fueron disparados por el delincuente sometido; sin embargo, no se encontró el arma en el lugar.

 

 

 

 

 

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : A Fondo Mex
Vecinos someten y dan golpiza a asaltante en Tlalnepantla
—————–

Facebook Comments.