ECATEPEC, Méx.-7 DE MAYO DE 2017.- Un delincuente estuvo a punto de ser linchado, luego de ser sorprendido cuando golpeaba a una persona de la tercera edad, para despojarlo de sus pertenencias  entre los límites de este municipio con Coacalco.

Los hechos a decir de pobladores sucedieron cerca de las 22:00 horas del sábado, en el puente que atraviesa el Canal de Cartagena a la altura de la comunidad de Luis Donaldo Colosio y límites con Coacalco, cuando el ladrón se hallaba robando y atacando a un adulto mayor para robarlo.
 Algunos vecinos, que lograron ver lo que pasaba, se lanzaron sobre él, cuando intentaba huir y le propiciaron una tremenda paliza.
Más lugareños que vieron lo que pasaba, también se le fueron encima y a patadas y puño cerrado lo sometieron.
A la zona  conocido también como el puente de   las fábricas y camino de acceso a la comunidad  de la Colosio, arribaron  elementos de la policía local de esta localidad así como de Coacalco, a  controlar la situación y evitar que los furiosos colonos lo lincharan.
El ladrón de alrededor de 19 años de edad, dieron a conocer algunos curiosos, seguido atracaba en esa área, sin importarle golpear a las víctimas.
Uniformados de Coacalco, debido a que ya se encontraba en su jurisdicción, procedieron a trasladarlo ante las autoridades correspondientes.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Vecinos dejan moribundo a golpes a un ladrón en Ecatepec
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.