La guerra comercial de China y Estados Unidos los tienen agarrados del chongo pero una taquería en México aprovechó para lanzar una ingeniosa campaña.

Si estás planeando tirar tu Huawei a la basura después de las últimas noticias que ponen en suspenso su futuro, detente. Un restaurante podría darte un premio si tienes un celular de la marca china.

La taquería Tachitos está dispuesta a calentar tu corazón con unos ricos tacos, si llegas a su local con cualquier modelo Huawei. Si dudas de nuestra palabra, aquí tienes la promoción:

VE ESTO: Google rompe con Huawei, adiós Android a estos teléfonos

Antes de profundizar en esta oferta, vamos a ponerte en al tanto. Existe un enfrentamiento entre el fabricante asiático y Estados Unidos, lo que ha desencadenado una serie de acciones que ponen en duda las actualizaciones de los teléfonos Android del gigante tecnológico.

Aunque en Estados Unidos no se venden estos teléfonos, son muy usados en América Latina. En el siguiente video, CNET en Español te explica los problemas con más detalle:

Ahora, volvamos a lo que nos importa: la comida. Si de casualidad estás leyendo este artículo y te encuentras en Ciudad de México, esta es tu oportunidad de disfrutar de unos buenos tacos en la colonia Solidaridad Nacional, de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Facebook Comments