<!–[if IE 9]>

<!–[if IE 9]><![endif]–>



<!–

Foto: Cortesía

Un rally de 7 carreras en la cuarta entrada sentenció el juego para los regiomontanos donde Mario Gonzalez obtiene el tercer triunfo en la serie para Sultanes quienes derrotan 9 carreras por 4 a
Vaqueros Laguna.

Después de que se postergará el inicio de la serie en el Estadio Revolución, por la lluvia que arremetió en la ciudad de Monterrey el pasado martes, la afición de la comarca disfrutó del tercer juego de la serie de play offs. 

El juego inició con una ceremonia donde los honores a la bandera corrieron por cuenta del 33vo Batallón de Infantería del 11vo Regimiento Militar, durante este evento estuvo presente el recién nombrado Coronel Diplomado del Estado Mayor Ciriaco Rivas Ramos.

El tercer juego de la serie inició con los visitantes anotando la primera carrera en la primera entrada cuando Ramón Ríos conectó imparable al central enviando a Dave Sappelt al plato, Vaqueros respondió en la baja de ese mismo episodio con dobletess consecutivos de Rubén Sosa y Jaime Pedroza quien remolco la carrera  del empate. En la tercera entrada de nueva cuenta los
Sultanes tomarían la ventaja con sencillo de Walter Ibarra anotando Misael German, el 2 por 2 llegó para Laguna en la baja de la tercera con imparable productor de Biran Hernandez.

Un furioso ataque de 7 carreras en la alta de la cuarta entrada fue lo que sentenció el encuentro, con 2 en base Arturo Rodríguez disparó cuadrangular de 3 carreras, después Dave Sappelt produjo una con doblete, Ramón Riós con indiscutible remolcó otra, Alex Valez conectó rodado por la inicial y en
error del primera base lagunero en tiro a segunda base se desprendieron par de carreras para culminar el rally. 

Vaqueros intentó reaccionar con 1 carrera en la baja de la cuarta y quinta producciones de René Reyes y cuadrangular de Jerome Peña respectivamente. Al final la victoria fue para los Sultanes de Monterrey quienes colocan contra la pared a los Vaqueros Laguna poniendo la serie 3 juegos por 0 en el play off, el día de mañana Laguna intentará alargar la serie cuando Salvador Valdez tome la loma de los disparos. 

La victoria fue para Mario González en labor de 5.0 entradas de 10 imparables, 4 carreras limpias, 1 base por bolas y 5 abanicados. La derrota fue para Walter Silva en trabajo corto de 3.0 entradas donde
aceptó 10 imparables con 7 carreras limpias, 2 bases por bolas y 1 ponche.

 

Puebla le gana la serie a Tigres

Un sencillo de Ismael Salas aventando el bat remolcó la carrera del empate, base por bolas con casa llena para Nyjer Morgan dio vuelta al pizarrón y los Pericos de Puebla vinieron de atrás al
anotar cuatro veces en la octava entrada para vencer 7-5 a los Tigres de Quintana Roo, completando la barrida en la primera ronda de playoffs.

Abajo 5-3, Pericos comenzó su rally con bases por bolas de Josh Judy a César Tapia y Daric Barton, Rubén Rivera tocó la pelota con dos strikes y Judy se patinó en el césped para un improbable infield hit que llenó las bases. 
Luis Mauricio Suárez acercó a los visitantes a una con sencillo impulsor al izquierdo y, ante el novato Alberto Leyva y en cuenta de cero y dos, Salas aventó el bat persiguiendo un slider por fuera y terminó con débil sencillo productor al central que significó el empate. Ya ante Thomas
Melgarejo y tras out forzado en home, Morgan recibió el pasaporte que de caballito condujo al corredor emergente Óscar Sanay al plato con la de la diferencia. Nuevo imparable dentro del cuadro, ahora de Willy Taveras, selló el racimo mortal.

El abridor felino Jesse Estrada cumplió gran labor enfrentando la eliminación y solamente fue raspado en la cuarta alta en que César Tapia se embasó en error del antesalista antes de que Daric Barton reventara jonrón por el derecho adelantando en su momento a Pericos 2-1.

Tigres timbró la quiniela en su primera oportunidad ofensiva. Román Peña Zonta caminó, Carlos Gastélum siguió con toque infield hit y Esteban Quiroz se sacrificó adelantando a sus compañeros para que Iker Franco remolcara carrera con línea de sacrificio por el izquierdo.

<!–[if IE 9]>

<!–[if IE 9]><![endif]–>



<!–

Foto: Tomada de Internet

La voltereta felina llegó en la quinta baja. Sergio Contreras y Alfredo Amézaga ligaron sencillos, Peña Zonta niveló la pizarra 2-2 con elevado de sacrificio y la casa se llenó con hit de Gastélum y boleto para Quiroz despidiendo al abridor Héctor Galván. Entonces, ante el relevo de Jaime
Lugo, Iker Franco le dio vuelta al score con base por bolas remolcadora y el batazo clave lo dio Alex Liddi, su primer imparable de la serie, un sencillo que partió el cuadro a la mitad empujando a par de compañeros hacia el pentágono.

Puebla se acercó en la séptima con dobles ligados de Issmael Salas y el impulsor de Rodolfo Amador.

Ganó Carlos Bustamante con 0.1 inning perfecto; perdió Josh Judy tras ceder cuatro carreras con dos hits y par de bases sin sacar outs; salvó Chad Gaudin con 1.0 entrada de un hit y tres chocolates. Pericos esperará al ganador de la serie Leones-Piratas a quien enfrentará por el campeonato de la Zona Sur.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Vanguardia
Vaqueros, sin mañana al caer ante Sultanes de Monterrey
—————–

Facebook Comments.