News / Noticias

Vagonetas Jetty cumplen un año de operaciones

Whatsapp_Ecatepec
Vagonetas Jetty cumplen un año de operaciones
Jonás López

CIUDAD DE MÉXICO.

Luego de un inicio de operaciones complicado porque transportistas mexiquenses vandalizaron sus unidades, la empresa de vagonetas compartidas Jetty cumplió un año en operaciones.

La empresa presumió que en un año ya logró una red de puntos de ascenso y descenso, al alcance de tres millones de habitantes de la Zona Metropolitana del Valle de México.

Advertising
Advertising

Jetty, la aplicación de transporte colectivo privado que se ha vuelto la alternativa de mayor calidad al micro y al auto, celebra su primer año de operaciones”, indicó en un comunicado.

¿Utilizas transporte en Polanco? Lanzan app de servicio colectivo

Indicó que ya cuentan con 62 trayectos ya recorrieron unos 300 mil kilómetros por muchas de las zonas de mayor incidencia de robos en transporte público, indicó.  

Y afirmó que la mayor preocupación de los usuarios de transporte público es la seguridad pues en la Ciudad de México 90 por ciento de la población se siente insegura, mientras que en el Estado de México es el 92.

Esto le ha permitido ganar una mayor proporción de usuarias (55%) que la de otros medios de transporte colectivo.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Muere un hombre tras choque en distribuidor vial Heberto Castillo

Diseñamos un conjunto de funcionalidades que nos han permitido circular con seguridad por las zonas más conflictivas de la ciudad. Sólo personas que reservan y se identifican a través de la app pueden abordar, todos nuestros usuarios viajan en asientos reservados, llegamos puntuales a los puntos de ascenso y descenso que son espacios concurridos y con buena iluminación. Además, monitoreamos nuestras unidades en tiempo real con cámaras y GPS, y operamos protocolos de seguridad a través de nuestro centro de soporte y damos atención en tiempo real a nuestros usuarios. Todo esto pensado para para evitar casos de robo y acoso”, dijo Cristina Palacios, directora general de Jetty

Presumió que sus usuarios ahorran hasta 64 mil 800 pesos al año, en comparación con sus alternativas de transporte.

Los conductores de Jetty gozan de ingresos y tiempos fijos, prestaciones de ley, seguridad social, vehículos de calidad con documentación en regla bonos de puntualidad y la seguridad que da no manejar efectivo, aseveró.

 

sarr


Source: Excelsior

To Top
X
X
X
Rotafolio