Sujetos con cubrebocas asaltan a pasajeros de combi en México-Puebla

Dos sujetos con cubrebocas se subieron a una combi de transporte publico a asaltar a los pasajeros que iban en la unidad en la autopista México-Puebla.

Los hechos ocurrieron en la ruta que recorre San Buenaventura-Aeropuerto y fueron captados por cámaras de seguridad de la combi, la grabación del momento fue difundida en redes sociales.

De acuerdo con el video, que dura poco más de dos minutos, los hechos ocurrieron el pasado 1 de mayo. En la grabación se observa que viajan ocho pasajeros entre ellos dos de los asaltantes.

Enseguida los asaltantes se bajan de la combi y una de las pasajeras pide que llamen a la policía. “Llámale a una patrulla, güey. […] ¿O qué, vienes con ellos?”, dice la mujer.

Supuestos ladrones son identificados

Un supuesto usuario del asalto de la combi, identifico su celular que estaba siendo vendido en el perfil del supuesto responsable del atraco y es que asegura que es la misma persona que los asalto el pasado 1 de mayo.

Se puede apreciar que también están a la venta muchos equipos celulares de procedencia sospechosa y que se podría tratarse del botín de aquel asalto.

A si lo cuenta el usurario que reconoció sus pertenencia y a su asaltante.

CHECA ESTO:

VÍDEO | Hombre toma justicia por propia mano y asesina a ladrones de combi en Ecatepec

Facebook Comments.