News / Noticias

Uno de los demandantes de “Caso Cerrado” se salió de control y tomó como rehén a la Doctora Polo

Whatsapp_Ecatepec

No nos mintamos, por más que muchos pongamos en duda la veracidad de lo que ocurre en el set de “Caso Cerrado”, nos es inevitables quedarnos frente al televisor hasta saber cuál será la sentencia de la doctora Ana María Polo. Sin embargo, lo que pasará en uno de los nuevos episodios pondrá a prueba hasta a los seguidores más fieles. 

En un adelanto de la 18º temporada del popular programa -con transmisiones en prácticamente toda Latinoamérica-, fue la misma protagonista, Polo, quien relató una de las experiencias más desagradables -e increíbles- que le tocó vivir en la “sala” de Caso Cerrado.

Tuvimos una situación donde se nos fue de las manos. Uno de los litigantes, el demandante, perdió los cabales y me tomó de rehén“, narró la jueza. En las imágenes que revelaron desde Telemundo se puede ver como un sujeto de camiseta roja toma a la doctora violentamente del cuello, mientras esta intenta, sin éxito, sacárselo de encima.

Los guardias, como en pocas oportunidades, reaccionaron rápidamente intentando calmar al demandante, pero este logró llevarse a la mujer fuera del set de televisión. Y si bien no se puede ver, aún, como acaba dicho conflicto, es obvio que no tuvo mayores consecuencias, al menos para la jueza. 

Telemundo

“Fue un momento amargo, difícil, y después, cuando revisé el episodio, dije pero esto se nos fue de las manos, esto no lo podemos poner, algo pasó aquí”, explica Polo, quien estaba reacia a publicar dicho contenido en la nueva temporada.

“Pero miramos el episodio, y todo el mundo me decía pongámoslo, porque este es el mundo en el que vivimos, esto le pasa a cualquiera, es justo que el público sepa que tú también eres vulnerable, que te puede pasar a ti como le pasó a tantos jueces, así que ese es el primer episodio, fue súper emocionante y se ve el mundo en el que estamos viviendo”, reflexiona la jueza de origen cubano, y una de las personalidades más populares de la cultura hispano hablante.

¿Y el porqué? La escena completa podrá ser vista en el primer capítulo del nuevo ciclo, el cual se estrenará el próximo 29 de octubre con casos que, visto lo anterior, serán más tensos e inverosímiles que nunca.

Telemundo

Juzgue usted.


Source: UPSOCL

To Top
X
Rotafolio