News / Noticias

Una pequeña y bella carta para el ser más hermoso del planeta: La mujer

Whatsapp_Ecatepec

Porque no siempre te harán sentir a gusto con tu cuerpo; porque muchas veces, indirectamente, cuestionarán cada centímetro de tu piel y pondrán en duda tu confianza. Porque aún siendo tú, te pedirán que seas otra, que te veas y te sientas diferente; más nunca estarán conformes.

Porque impondrán ante ti modas de pasarela y estereotipos comprados por la inseguridad que estos mismos causan. Te venderán una imagen más vivida, moldeada y retorcida a su conveniencia. Intentarán comprarte con un par de ideas, tu integridad y valor como mujer.

Sabrán lo que hace falta para enredarte en su mundo tan construido; dietas, rutinas fitness, píldoras y todo lo que puedan ofrecerte para que seas perfecta, pero aún así, no se cansarán de persuadirte.

El margen de una mujer dirán que está sobrevalorado pero no por eso deberías de avergonzarte de ser quien eres. Porque sé hasta donde son capaces de llegar los estereotipos, es que te pido que te seas fiel, sí, a ti misma, a tus ideas, a tus gustos; a tu alma.

Te pido que no abandones tu esencia y tu carácter; no vendas tu carisma, ni les sirvas en bandeja de plata tu autoestima. No permitas que sus críticas u opiniones derrumben la confianza en ti, esa que lo largo de todo este tiempo has construido.

Eres una mujer, eres capaz de realizar todo lo que te propongas. Eres hermosa sin importar la ropa que vistas o la talla que seas.

Eres libre de vestir como quieras; de pensar, de actuar; eres libre de soñar lo que quieras y nadie tiene el derecho a decirte cómo ser.

No permitas que cuestionen tus decisiones solo porque no es lo que ellos harían. Basta ya de dejar que te digan lo que debes hacer, basta de entregar tu libertad solo por muestras de aceptación.

Échale un vistazo al espejo, observa esas marcas que para otros son “imperfecciones”, mirarlas como tus propias historias. No importa si existen estrías, si tienes o no kilitos de más, si eres la talla que está en moda o si tienes la silueta que tanto venden por televisión.

Aprende a observarte con otros ojos, con una mirada llena de quietud y amor; aprende a amar cada curva, cada esquina, cada centímetro de tu cuerpo.

Aprende a admirar esos pequeños detalles que te hacen tan única; esos “defectos” que te convierten en una mujer diferente. Obsérvate con más delicadeza y no te apresures a juzgar, a ponerte en una “categoría” en la que tú misma alguna vez te condenaste.

Te pido que no olvides tu valor, esa calidez que llevas en el alma; eso que te ha distinguido de otras mujeres. ¡Enamórate de ti!; antes de que sea tarde. Encuentra la forma de amarte cada días más; de construir esa seguridad que hará de ti, una mujer más completa.

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
http://www.upsocl.com/colaboracion/una-pequena-y-bella-carta-para-el-ser-mas-hermoso-del-planeta-la-mujer/
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio