News / Noticias

Una leyenda de la lucha libre quiso mostrar su árbol de Navidad en Instagram y tuvo un "descuido" desafortunado

Whatsapp_Ecatepec

Scott Hall fue una leyenda de la lucha libre y compartió cuadrilátero con estrellas como Hulk Hogan y Kevin Nash

Scott Hall es un hombre rudo. O al menos así quiere mostrarse frente al mundo. Leyenda de la WWE, ahora con 58 años, es promotor de peleas de lucha libre y pasa sus días divirtiéndose en las redes sociales.

Pero a veces, su lado extremadamente machista, lo deja mal parado. Como cuando recientemente publicó una fotografía de su árbol de Navidad en el que “accidentalmente” se veía en la pantalla de TV una escena de un film pornográfico. A los pocos minutos, la leyenda de lucha libre también conocido como Razor Ramon debió eliminar el posteo por infringir las reglas de esa red social que prohíbe la exhibición de cuerpos desnudos.

Hall fue una de las personalidades más importantes de la disciplina. Compartió cuadrilátero durante dos décadas con estrellas como Hulk HoganKevin Nash, entre otros.

La fotografía que Scott Hall debió borrar de su perfil de Instagram. ¿Broma o descuido? El luchador no aclaró por qué la eliminó

Pero sus posteos relacionados con el sexo no terminan allí. Parece que Hall tiene una pequeña obsesión con el asunto. Es así que muestra una fotografía recortada en la cual una mujer le practica sexo oral a un hombre, quien le sujeta el pelo. “Qué tierno, la está peinando“, indica el epígrafe de la imagen.

El día de su cumpleaños, le pedía a sus seguidores que le enviaran fotografías de mujeres desnudas, algo prohibido en las reglas de Instagram.

#dareya haha #kliq4life

Una foto publicada por Scott Hall (@scotthallnwo) el 19 de Oct de 2016 a la(s) 9:42 PDT

LEA MÁS:
La historia del cazador de tesoros que recuperó tres toneladas de oro del fondo del mar y “perdió la memoria”
La verdadera historia detrás del Área 51

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Infobae
http://www.infobae.com/america/entretenimiento/2016/12/15/scott-hall-una-leyenda-de-la-lucha-libre-quiso-parecer-tierno-mostrar-su-arbol-de-navidad-pero-olvido-apagar-su-tv/
⊂(◉‿◉)つ

To Top
X
Rotafolio