X
News / Noticias

Una extravagante mansión en EEUU con su propio cine, circuito de karting, casino y discoteca salió a la venta por USD 159 millones

Whatsapp_Ecatepec

Jackie Siegel posa con su majestuosa creación de fondo

Jackie Siegel posa con su majestuosa creación de fondo

En 2014, una imponente mega mansión de la Florida todavía en proceso de construcción e inspirada en el Palacio de Versalles, salió por primera vez a la venta por la módica suma de USD 139 millones.

Solo un año más tarde, su precio fue aumentado hasta los USD 159 millones, momento en el que proyecto ya casi se encontraba finalizado y además se había sumado un terreno lindero a la propiedad.

En 2016 y ante la aparente falta de un comprador con los bolsillos lo suficientemente holgados, “Playa Vista Isle” fue sacada del mercado sin que sus constructores dieran explicaciones al respecto.

La propiedad imagina como hubiera sido Versalles si Louis XIV hubiera reinado la Florida

La propiedad imagina como hubiera sido Versalles si Louis XIV hubiera reinado la Florida

Probablemente alentados por la bonanza económica que vive los EEUU y, sobre todo, el uno por ciento más rico de la población que puede costear sin ningún inconveniente una transacción semejante, la fastuosa propiedad ha vuelto a ser puesta a la venta.

En esta oportunidad, será la casa de subastas Sotheby’s en conjunto con Concierge Auctions quienes estarán detrás de una de las subastas más esperadas del año.

Ubicado en la localidad de Hillsboro Beach y a minutos de Orlando, el palacio de verano fue completado a principios de 2018 y ofrece en sus casi 5.600 metros cuadrados la friolera de 11 dormitorios, 22 salas de baño, un teatro IMAX, estacionamiento para 20 automóviles, una piscina infinita climatizada, seis cascadas y dos muelles con capacidad para amarrar súper yates de agua profunda.

La mega mansión cuenta con acceso directo a la playa y dos muelles para yates de gran porte

La mega mansión cuenta con acceso directo a la playa y dos muelles para yates de gran porte

Sin lugar a dudas su sello distintivo es el oro, con distintas superficies a lo largo de la casa en tonos dorados, gracias al exquisito trabajo artesanal realizado con láminas de 22 quilates del metal precioso favorito de aquellos con fortunas jóvenes.

Todo lo que había sido construido en primera instancia y que fue entregado sin un acabado perfecto fue vuelto a hacer por completo, hasta que cada material, entre los que se encuentran los mármoles y maderas más exóticos del mundo, estuviesen alineados y lucieran como si su ejecución hubiese sido supervisada por el propio Louis XIV.

Un cine privado firmado por IMAX y un circuito de karting inspirado en Star Wars son solo algunos de sus amenities

Un cine privado firmado por IMAX y un circuito de karting inspirado en Star Wars son solo algunos de sus amenities

Su vendedor, Robert Pereira, es el fundador de una firma constructora con base en Massachusetts, quien asegura que pone a la venta la faraónica mansión dado que “no cuenta con el tiempo necesario para disfrutarla”.

Pero no fue Pereira quien soñó con construir uno de los hogares más extravagantes de los EEUU sino una mujer con una personalidad tan excesiva que fue apodada por los medios como “La Reina de Versalles”, todo un símbolo de los excesos de la cultura de consumo en el país del norte previo al estallido de la “Gran Recesión” financiera de fines de 2008.

Recorrida virtual por “Playa Vista Isle” – Video cortesía ONE Sotheby’s

“El vendedor, como cualquier otro detrás de una propiedad tal, sabe que encontrarle un dueño a una casa en el rango de más de USD 100 millones requiere de hallar a la persona indicada entre los pocos alrededor del mundo que buscan algo así” explicó Laura Brady, fundadora y presidente de Concierge Auctions.

Su equipo elaboró un listado de multimillonarios de todo el mundo, un selecto grupo formado por 2.700 individuos. Del total se escogió a 500.000 contactos a quienes se les envió información de la mansión y una invitación para el evento de tres días de la subasta.

Muy probablemente, durante ese evento de gala, se terminé coronando al nuevo rey o reina de Versalles, cuyo territorio lindará, nada más y nada menos, que con los emblemáticos parques de atracciones de Orlando.

Nada mal para un país sin tradición monárquica.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La mansión swinger, en venta: así es por dentro el lugar donde se hacían las fiestas sexuales más exclusivas de Punta del Este

Demi Lovato puso a la venta la “mansión maldita” donde casi pierde la vida por una sobredosis

La lujosa mansión que Marc Anthony compró por USD 19 millones a la familia cubana Bacardí en Florida


Source: Infobae

To Top