Una ex Big Brother humilló a una conductora de Televisa a nivel nacional
News / Noticias

Una ex Big Brother humilló a una conductora de Televisa a nivel nacional

Al parecer otro pleito entre Flor Rubio y Azalea la ex Big Brother se avecina, pues la estrella de reallity show fue invitada a un programa de variedad en Monterrey, donde decidió darle tremendo ataque a la conductora de espectáculo, dejando a todos los presentes con el ojo cuadrado.

Recodemos que ellas tienen un pleito desde hace unos cuantos años, esto cuando las dos trabajaron juntas en un proyecto dentro de Televisa, donde la ex LadyDePolanco tenía que dar una nota mal intencionada en contra de Galilea Montijo por ordenes de Flor, pero al negarse, la periodista decidió solicitar el despido de la entonces conductora.

Primero dijo que todo lo que Juan José Origel dijo de ella en el video publicado por TvNotas era verdad, que era una doble cara y más cosas, pero remató diciendo lo siguiente:

“Yo sí lo digo igual, me cae muy mal. ¿Qué le diría? No quiero decir groserías…está bien, se lo digo: ‘Flor Rubio ¡vas y chin#¢@ a tu madre como siempre y sí, me sigues cayendo muy mal!”

En el set de SNSerio de Mutimedios Televisión también se encontraba Raquel Garza, ex compañera de Flor en el programa de La Oreja, trató de defenderla aunque esto no fue suficiente, pues la boca de la ex Lady no se detuvo.

Aquí todo lo que le dijo:

The post Una ex Big Brother humilló a una conductora de Televisa a nivel nacional appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
Una ex Big Brother humilló a una conductora de Televisa a nivel nacional
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.
MGID
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top