News / Noticias

Un país entero conmocionado por el asesinato de una joven

Whatsapp_Ecatepec

Toda Islandia ha quedado conmocionada por el caso de Birna Brjansdottir, una mujer de 20 años que desapareció misteriosamente desde la noche del 14 de enero y luego fue encontrada muerta el 23 de enero en una playa ubicada al sur de Reikiavik.

Cuando fue vista por última vez, visitó algunos bares y compró un kebab para comer. Después, las cámaras de seguridad de la ciudad la captan caminando por las calles de la zona centro. Pero alrededor de las 5 de la mañana, se le pierde la pista.

“En la actualidad, no es posible determinar la causa del fallecimiento de esa mujer”, comenta la policía según reportan los medios locales, por lo que las autoridades están investigando el caso como ‘asesinato’, sólo que en aquel país europeo, se registran 1.8 homicidios anuales, por lo que la gente está preocupada por lo sucedido.

.embed-container { position: relative; padding-bottom: 56.25%; height: 0; overflow: hidden; max-width: 100%; height: auto; } .embed-container iframe, .embed-container object, .embed-container embed { position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Ay Ojon
https://www.ayojon.mx/nota/8707.un-pais-entero-conmocionado-por-el-asesinato-de-una-joven
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio