Un niño de dos años murió y su tía resultó herida luego de ser atacados por perros
News / Noticias

Un niño de dos años murió y su tía resultó herida luego de ser atacados por perros

Un niño de dos años murió y su tía resultó herida luego de ser atacados por perros dentro de una casa en la sección de Port Richmond en Filadelfia.

Erre&ErreTraducción

Un niño de dos años murió y su tía resultó herida luego de ser atacados por perros dentro de una casa en la sección de Port Richmond en Filadelfia.

La Unidad de Víctimas Especiales ahora está investigando para determinar si se justifica la posible imprudencia temeraria y los cargos de poner en peligro a los niños contra los propietarios por mantener cinco pit bulls dentro de su casa.

El video del teléfono celular mostró los momentos en que los agentes llegaron a la fila de casas en la cuadra 3000 de Agate Street alrededor de las 5:20 p.m. Miércoles.

Los oficiales dispararon a la casa al ver a los perros maltratar al niño.

«Podían ver claramente al niño acostado en el medio del piso de la sala y dijeron que los perros estaban alrededor del niño, atacando al niño, y fue entonces cuando tuvieron que tomar medidas inmediatas», dijo Scott Small, inspector jefe de policía de Filadelfia.

La policía disparó siete tiros a los perros, matando a uno de ellos e hiriendo a otros dos.

Esto permitió que los agentes entraran y agarraran al niño gravemente herido.

«La principal preocupación era llegar al niño que estaba sangrando por completo de la cabeza, el rostro, el cuerpo, los brazos y las piernas», dijo Small.

El niño fue llevado de urgencia al Hospital St. Christopher’s Children, donde murió más tarde.

Las autoridades dicen que la tía de 23 años del niño, que cuidaba al niño, también resultó herida mientras intentaba protegerlo.

Los vecinos dicen que también intentaron ayudar.

«De repente veo a los perros atacar al bebé y a la tía y de repente me dijeron que fuera a buscar al bebé, pero no se puede porque están rodeados de todos estos perros», dijo el vecino. Jason Rash dijo:

Los oficiales de cuidado y control de animales tomaron los pit bulls, incluidos los dos que resultaron heridos.

La policía dice que no está claro cómo los perros llegaron al niño o si los mantenían en jaulas y de alguna manera salieron.

«¿Por qué iban a mantener a los perros así en la casa? No entiendo, no puedes controlar a tu perro, ¿por qué lo vas a tener tan cerca de un niño? Qué lástima», dijo el vecino Toms Ems.

No está claro en este momento si los perros estaban siendo entrenados para pelear, o que los hizo enfurecer y devorar a un indefenso niño.

ABC7 | Erre&ErreTraducción

Facebook Comments.
MGID
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top