News / Noticias

Un NBA festejó antes de tiempo e hizo un papelón delante de Michael Jordan

Whatsapp_Ecatepec

El guardia de los Charlotte Hornets, Kemba Walker, quedó en ridículo después de festejar un triple que no convirtió. En su defensa, cabe aclarar que fue el mejor jugador del partido.

El fail del baloncestista quedará en un cómico recuerdo. Pese a ello, el equipo de Carolina del Norte derrotó a los Miami Heat.

Kemba Walker fue el mejor jugador del encuentro y lleva una temporada sumamente aceptableSe pasó de confianza y protagonizó un cómico error (AP)

Más de un fanático habrá lanzado una carcajada al ver como Kemba Walker quedaba en ridículo ante un Spectrum Center repleto. La estrella del equipo de Michael Jordan pensó que había convertido un gran triple, pero no fue así.

Advertising
Advertising

Un gracioso baile cerró el penoso episodio y con esta acción, el oriundo de Bronx aprendió a no girarse antes de que la pelota culmine su recorrido.

Si el triple hubiera entrado, el festejo le aportaba calidad a la conversión

Mientras Walker festejaba, su compañero Cody Zeller intentaba recuperar el rebote sin fortuna. De todas formas, el base de 26 años fue clave en el triunfo por 91 a 82 sobre Miami Heat con 22 puntos.

Pero el estadounidense no fue el primero en protagonizar este tipo de errores. Un par de temporadas atrás fue Nick Young quien se vio en la misma escena, pero con la camiseta de los Lakers.

REDES SOCIALES:

 

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Infobae
http://www.infobae.com/america/deportes/2016/12/30/video-kemba-walker-un-nba-festejo-antes-de-tiempo-e-hizo-un-papelon-delante-de-michael-jordan/
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio