News / Noticias

Un muerto y dos heridos deja balacera en un bar de Neza

Whatsapp_Ecatepec

despacho

NEZAHUALCÓYOTL.- Méx. 20 DE ENERO DE 2017.-  Un muerto y dos lesionados dejaron como saldo una balacera registrada a las afueras de un bar, el ataque fue perpetrado por sujetos armados debido a un intento de extorsión.

Más de 30 casquillos percutidos de alto calibre fueron localizados en las inmediaciones de la Avenida Central frente al bar denominado “El despacho” marcado con el número 74 de la colonia Valle de Aragón Primera Sección.

Múltiples disparos de arma de fuego fueron reportados alrededor de las 02:50 horas de este viernes, movilizando a los servicios de emergencias hasta el bar.

Paramédicos de Cruz Roja y Rescate Municipal localizaron a tres personas con impactos de arma de fuego así como varios clientes del ligar con crisis nerviosas.

Uno de los lesionados de identidad desconocida perdió la vida en el lugar, vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra de piel café y zapatos negros de aproximadamente 40 años.

Mientras que Armando Gonzalez de 35 años con impacto en las costillas y José Antonio Mendez de 30 con impacto en la región lumbar, fueron trasladados a clínicas cercanas.

La zona fue resguarda por las autoridades, en la fachada de lugar se apreciaban múltiples impactos impactos de bala, así como, un Tsuru con los cristales reventados por las balas.

Peritos de la Procuraduría Mexiquense realizaron las diligencias correspondientes recabando las primeros indicios, empleados del lugar indicaron que la agresión se debió al no pagar el derecho de piso, ya que fueron amenazados en días pasados.

Testigos del lugar mencionaron que fueron varios sujetos quienes llegaron a bordo de un vehículo negro y se estacionaron frente al bar, para luego sacar algunas  armas largas y abriss fuego encontrar de las personas quienes salían del lugar.

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex

Un muerto y dos heridos deja balacera en un bar de Neza


⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio